domingo, 9 de octubre de 2011

En Espíritu y En Verdad Discografía


En Espíritu y En Verdad  >La Hora Viene Y Ahora Es (2003)<
  1. Introducción
  2. Abre los ojos de mi corazón
  3. Glorioso Rey
  4. Abre el cielo
  5. Por siempre
  6. Yo quiero verte
  7. Yaveh
  8. Comentario
  9. Agnus Dei
  10. Comentario
  11. Gloriosa cruz
  12. Rey de gloria
  13. Solo me imagino
Descargar


En Espíritu y En Verdad  >Encuentro (2004)<

  1. Intro
  2. Gloria a Dios
  3. Tu eres Dios
  4. Todo poder
  5. Por la cruz
  6. Haz hallado gracia
  7. Toma todo de mi
  8. Majestad
  9. Cristo yo te amo
  10. Arrebatame
  11. Rain down
  12. Haznos uno

Descargar  


En Espíritu y En Verdad  >Ha vencido Ha Triunfado (2005)<


  1. Es Tiempo de Gracia
  2. El Resucitó [Declaración]
  3. Ha vencido
  4. El Río [Espontáneo]
  5. Haz Llover
  6. Deja Tu gloria caer
  7. Reposa En Este Lugar [Espontáneo]
  8. Precioso Cordero (Espontáneo)
  9. Acércate (Espontáneo)
  10. Ha Triunfado, Ha Vencido [Declaración]
  11. Griten a Dios
  12. Digno Es El Señor
  13. Majestad
  14. Rey de Misericordia (Espontáneo)
  15. El Espíritu y La Novia [Espontaneo]
  16. Glorioso Cristo






En Espíritu y En Verdad  >Luz y Salvación (2006)<

  1. En tu luz
  2. Te doy gloria
  3. Fuente de la salvación
  4. Torre fuerte
  5. Desde mi interior
  6. Solo tu eres Santo
  7. Espontáneo(Tu eres Digno)
  8. Quien como El
  9. Espontáneo
  10. Solo Dios puede salvar
  11. Veo amor
  12. Espontáneo


 Descargar
http://adf.ly/c7Sc4




En Espíritu y En Verdad  >Glorioso Rey (2007)<

  1. Los Santos
  2. Rodeas La Eternidad
  3. En Tu Luz
  4. Generación que danza
  5. Glorioso Rey
  6. Dios es Rey
  7. Espontáneo
  8. Perfume a Tus Pies
  9. Me Dice el Salvador
  10. Rey De Justicia
  11. Cuan Grande Es Dios

 Descargar 

http://adf.ly/c7SdN



En Espíritu y En Verdad  >Amor Asombroso (2009)<


  1. Vamos a cantar
  2. Infinito Dios
  3. Hermoso Jesús
  4. Jesús el Mesías
  5. Sublime Gracia
  6. Gloriosa Cruz
  7. Alaba al Padre
  8. Sólo de Jesús la sangre
  9. Mi Dios Es Amor
  10. En Tu Presencia





 Descargar


En Espíritu y En Verdad  >Tu Reino Aquí (2010)<

  1. Día Feliz
  2. Tenemos Libertad
  3. Viene Un Rey
  4. Aquí Estoy
  5. Rey Humilde
  6. Es Tu Amor
  7. Vemos Tu Gloria
  8. Cubiertos Por Tu Sangre
  9. Cuanto Nos Ama
  10. Trae Tu Reino






http://adf.ly/c7Sg3

En Espíritu y En Verdad  >Incontenible Es Tu Amor (2012)<



1.-Abiertos a Tu Verdad
2.-Aquí Estamos Para Ti (Here For You - Matt Redman)
3.-Somos Libres (We Are The Free - Matt Redman)
4.-Dios Es Amor
5.-Perla de Gran Precio
6.-¿Quién Podrá Creer?
7.-Nuestro Dios (Our God - Chris Tomlin)
8.-Tuyo Soy (Rooftops - Jesus Culture)
9.-El Gran Yo Soy (Great I Am - New Life Worship)
10.-Fue Más Grande Tu Amor
11.-Santo (Holy - Matt Redman)
12.-Incontenible Es Tu Amor

http://adf.ly/c7Skh


En Espíritu y En Verdad  >Piedras Vivas(2013)<

1.-Resplandeció
2.-Creador De Vida
3.-Venid a Las Aguas                                          
4.-Gracia Sublime Es                                             
5.-Habitación
6.-Incontenible Es Tu Amor
7.-Tomaste Mi Lugar
8.-Jesús Hijo De Dios                                       
9.-Este eres Tu 
10.-Perla De Gran Precio





http://adf.ly/c7SoI